Vieta

Tibaclim®

La diferencia entre una menopausia sufrida y una placentera está en una tableta.

Todos los días escuchamos o leemos que las mujeres de más de 45 años debemos empezar a “preocuparnos” por la llegada de la menopausia.

Nos bombardean con frases sobre lo que sucede o está por suceder en esta etapa: “Terribles bochornos de día y de noche”, “el clásico mal humor”, “la resequedad vaginal”, etc. Todas ellas consecuencias del fin de la fertilidad que parecen inevitables.

 

Existen frases y hasta chistes relacionados con esta etapa, incluso muchas mujeres niegan padecerla por desconocimiento o por temor de ser tildadas como “histéricas” o como menopáusicas por tener un significado negativo.

Durante la menopausia también existe la amenaza latente de la temida osteoporosis: se nos dice que una fractura en estas condiciones puede ser fatal y que hay que prevenirla mediante el consumo de lácteos y suplementos de calcio.

Por otro lado se nos ofrecen tratamientos para la menopausia que prometer curar muchos de los síntomas, pero al ser estrógenos, producen también efectos indeseables como el aumento de peso, molestias en los senos, etc.

Entonces ¿cómo enfrentar esta etapa de la vida? ¿será posible tener una calidad de vida satisfactoria, una vida digna en la que se consideren una vida digna, las emociones, necesidades individuales y el padecimiento de otras enfermedades?

 

Pues te tenemos una excelente noticia:
Existe una que evita los síntomas de la menopausia como: bochornos, irritabilidad, bajo deseo sexual, al mismo tiempo que previene la descalcificación y la osteoporosis.

¿De qué se trata?…
De una tableta cuyo principal componente es la tibolona, la cual equilibra el sistema hormonal sin producir efectos secundarios debido a que no es un estrógeno.

Además contiene calcio, el cual aumenta y fortalece la densidad ósea y vitamina D que ayuda a prefijar el calcio: esto en conjunto previene eficazmente y a tiempo la descalsificación y por lo tanto la osteoporosis.

Pero hay lago más: no interfiere con otros medicamentos y su fórmula disminuye el riesgo de contraer cáncer mamario. ¡Y todos estos atributos en una sola pastilla!

 

¿No te parece genial?
Sin embargo debemos mencionar que es de vital importancia no automedicarte; consulta a tu médico de confianza y en tu próxima visita pregúntale por la tableta de Rimsa para vivir una menopausia “light”.

Líneas de negocio

LÍNEA OTC-CONSUMO
LÍNEA OSTEOMUSCULAR
LÍNEA METABÓLICA
LÍNEA GINECO-UROLOGÍA
DOLOR GASTRO-RESPIRATORIA
LÍNEA HOSPITALES
SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
INTERLAB